Regalos y Juegos para Pekes

Idea gratis para decorar la bolsa de la comida en la vuelta al cole.



Buenas ninospekes,

Seguro que a estas alturas vuestros pekes ya tienen listas sus carteras para la vuelta al coles y ahora sólo faltan pequeños detalles.


Uno de estos pequeños detalles puede ser la bolda para que nuestros pekes lleven guardada y protegida su desayuno o merienda.

En la red hemos encontrado divertidas y muy distintas propuestas. Comentadlo con vuestros pekes y hacedles parte de la idea de persoalizar su bolsa para la comida. Seguro que se sienten muy orgullosos del resultado final y la actividad gratis de la manualidad para niños les potenciará su autoestima.

Trabajad en equipo con ellos. Les encanta hacer actividades para niños con mamá y papá pero no os olvideis de que toda la familia y amigos son siempre bien recibidos ;)

La idea que gratis hemos encontrado en Internet y nos ha parecido muy divertida es esta bolsa. Se comercializa en varias webs y es asequible. Con esta idea de base, podési crear vuestra propia bolsa gratis de merienda. Animaos!!

 


Si vuestros peques ahora son seguidores de personajes infantiles como Pocoyo, Peppa pig, Hello Kitty, Mickey Mouse o cualquier otro, las bolsas que ahora os acercamos os pueden interesar más para vuestros peques en su vuelta al cole.




Si por el contarrio en casa tenéis en vuestros peques a verdaderos artistas y deciden crear sus propias bolsas infatiles, algunas ideas standard serían las que os acercamos en estas imágenes.




Os pedimos lo que ya sabéis, subid a facebook y twitter vuestras creaciones. Nos encantan!!
 


#cosasparaniños #personajesinfantiles #decoración #pocoyo #mickey mouse #hellokitty #disney #manualidadesinfantiles #manualidades #ocioinfantil

Posts Relacionados