Pascua

Decorar con Conejitos de Pascua. Decoración infantil. Ideas gratis para decorar en Pascua



Ninospekes,

Muchas de las ideas que localizamos para decorar se pueden reutilizar al año siguiente. A continuación os presentamos los conejitos de pascua hechos con fieltro. Los podéis rellenar de huevitos de pascua para vuestros peques, de relleno de cojín o de sencillo papel de seda. 

La idea es que vuestros peques sepan que están en pascua y os pidan sus decorativos Conejos de Pascua para niños para comenzar con todas las tradiciones de estas fechas. Vendrían a ser como los calcetines de Santa Claus en Navidad. Esta sería la idea que os planteamos, que los peques entiendan que su ocio infantil de Pascua ya comienza y sea el inicio de ideas y de cosas que hacer con los peques.





Otra idea para decorar con Conejitos de Pascua es con Guirnaldas. En este blog ya os hemos ido presentando algunas ideas, ahora, otra opción más. 





La web one happy box presenta esta divertida manera de hacer nuestros propios conejitos de Pascua. Podéis consultarla y comprar el kit o bien intentarlo por vosotros mismos. Sabéis que lo importante no es el resultado, es que hagamos cosas para niños que nos diviertan a todos y que los peques disfruten de su tiempo de ocio.





Muchas son las opciones, no olvidéis que son los peques los que deben participar; por tanto, las manualidades infantiles que mejor se les den, son las que les harán sentirse más cçomodos y con las que obtendréis mejores resultados.


#cosasparaniños #ocioinfantil #decoración #manualidadesinfantiles #manualidades #pascua

Posts Relacionados