Pascua

Ideas para decorar con Conejos de Pascua. Idea gratis. Manualidad infantil gratis



Hola ninospekes,

El animal por excelencia de estas fechas es el conejo de Pascua que, junatmente con los pollitos tradicionales infantiles amarillos, decoran lo sjuevos y postres de Pascua en cualquier parte del mundo.

Las opciones para que realicéis vuestros conejos de pascua infnatiles personalizados, son muchas.  Seguramente ya habéis preparado alguno o pensáis con vuestrso niños cómo decorarlos. Dejad que sean ellos los que tomen la iniciativa, pensad que son cosas para niños.  En facebook os acercamos algunas ideas y vosotros compartís vuestras propias creaciones, gracias!

 

Estos conejos de Pascua son bonitos, divertido y una manualidad muy fácil de hacer con los peques. La actividad infantil gratis se puede alargar tanto como queráis incorporando otros elementos(purpurina, pintura, rotulador...) o distintos materiales (cartulinas, carton pintado, goma Eva...).

El concepto es siempre el mismo, ocupar el tiempo de ocio infantril hacxiendo divertidad y originales cosas para niños. 



De fieltro hemos localizado estos divertidos conejos de Pascua para niños. Podési combinar colores, quedarán muy alegres en su habitación en estas fechas. 

Venga, animáos y en facebook esperamos vuestras obras de arte ;)

Un abrazo ninospekes!


 


#cosasparaniños #ocioinfantil #decoración #manualidadesinfantiles #manualidades #pascua

Posts Relacionados