Pascua

Ideas para decorar gratis tu casa en Pascua. Decoración gratis en pascua



Hola ninospekes,

Ya os hemos comentado en  nuestro blog que la campaña de Pascua venía con mucho contenido. Es una campaña corta  y os queremos hacer llegar el máximo de ideas posibles para que vuestrso pekes colaboren en la decoración de la casa y ocupen el máximo tiempos de ocio infantil con un activida que les divierta, con alguna manualidad referida e al PAscua.

Os hemos localizado un vídeo de cómo pintar con rotulador un huevo de pascua, para pintarlo con témperas hemos pensado que no era necesario subir video alguno. Si vuestros pekes se animan, pueden pasar una divertida y gratis tarde infantil pintando de colores lisos varios huevos. Los integrais en un jarrón y tendréis una dovertida y orginal manera de decorar vuestra casa esta Pascua.







Si teneís la posibilidad de decorar vuestra puerta, no lo dudéis, utilizad los huevos de Pascua que han hecho vuestros peques para decorar la puerat de casa.



Y los botones?? Con pegamento y botones que no utilicéis, dejad que vuestros hijos se diviertan  haciendo manualidades con los huevos de Pascua.







Porqué no nos mostráis vuestros divertidos y originales huevos de Pascua hechos por los niños??Dónde? En  nuestros facebook !! ;) 


#cosasparaniños #decoración #manualidades #manualidadesinfantiles #pascua

Posts Relacionados