Regalos para mama

Idea gratis de regalo para mamá. Regalo gratis para el día de la madre



Hola ninospekes,

Todavía hay tiempo para organizarse y pensar qué podemos regalar a mamá.

En nuestro blog os hemos acercado multitud de ideas fáciles y gratis para regalar a mamá, a papá e, incluso, ideas gratis y divertidas para regalara a los abuelos.

Hemos pensado que un bolso persoanlizado sería una muy buena opción para hacer una actividad infantil, una manualidad cuyo resultado sea un divertido, fácil y gratis bolso para mamá. Algunos de ellos ya están en el blog, os los acercamos de nuevo. 



Este diseño está estampado pero es mucho más tierno que compréis un rotulador de los que no se marchan al lavar  y los peques se diviertan pintando el bolso para mamá. Los niños ocuparán su tiempo libre y la actividad infantil de hacerle un bolso a mamá supone que la diversión de los pekes esté de manera gratuíta, garantizada.



Con  pinturas y sus manos, los peques diseñarán divertidas flores para mamá. 





Si os da pereza o no tenéis tiempo de organizar la dievrtida actividad de realizar un bolso personalizado y gratis a mamá, siempre podéis acudir a marcas reconocidas. Tous tiene algñun diseño añ respecto. Son  muchas las marcas que preparan colecciones espceciales para el día de la madre. Estad atentos a nuestro blog que os las iremos localizando  y mostrando.




Animaos y mejorad las propuestas que os vamos acercando. Os esperamos en facebook, ninospekes!


#cosasparaniños #ocioinfantil #diadelamadre #regalos #manualidadesinfantiles

Posts Relacionados