Salir con los pekes

Ir a la nieve con los peques. Salir con los pekes



Hola ninospekes,

Ya en el blog os propusimos una salida a la nieve, en esta ocasión lo volvemos a hacer pero con una idea distinta.

Los más pekes de la casa, al igual todavía no tienen suficiente equilibrio como para manetenrse en unos esquís y todo el día subiendo y bajando con el trineo, es una actividad para peques muy divertida pero al final, acabaréis agotados.




La idea que os proponemos para que cuando hagáis la salida con los peques a la nieve ésta sea muy entretenida es que mientras los más mayores de la casa tooman sus clases de esquí para niños, los peques combinen el trineo tradicional con juegos infantiles con palas y cubos.



Nuestros peques entienden que los cubos y las palas infantiles son para ir al parque a jugar con el retso de niños, pero(como una cosa para niños más) la actividad de cubo y palas infantil, se dapata perfectamente a la nieve. En ella pueden hacer las formas de los animales, los coches, los castillos, ... que con naturalidad hacen en la playa o en el parque infantil y se divierten durante horas ocupando mucha parte de su ocio al aire libre infantil.  Son juegos muy divertidos para niños y desarrollan mucho la creatividad y la imaginación.

Las manualidades infantiles son muy divertidas, incluso para nosotros y los peques se sienten fenomenal cuando ven su manualidad infantil acabada. 

Os proponemos que la diversión infantil no acabe y hagías divertidos muñecos de nieve. Hemos localizado en internet este que os hacemos llegar.

 

Lo hemos localizado en una web (the king of the house) con ideas divertidas que os iremos acercando. 

Qué os parece el día fuera de casa con niños?  Muy completo, verdad?

Subís a facebook vuestras fotos esquiando con los niños? Vuestros momentos divertidos de trineo infantil? o... tal vez vuestro muñeco de nieve invertido?? Os esperamos!!




#cosasparaniños #ocioinfantil #deporteconniños #muchamarcha #viajarconniños

Posts Relacionados