Sabias que

Los Simpson. Curiosidad personaje infantil. Porqué los Simpson son amarillos




Hola ninospekes,

Nunca os habéis preguntado porqué vuestros personajes infantiles favoritos, los Simpson, son amarillos?

Hay muchas razoones circulando por internet. Nosotros nos hemos fijado en una entrevista concedidad en 1998 por el ex director David Silverman. Silverman dio tres razones posibles para el color amarillo de los Simpson:

1- Gyorgi Peluci, estilista de colores, hizo a los Simpson amarillos porque Bart, Lisa y Maggie no tienen línea de cabello, así que tendrían que ser amarillos para que Bart no pareciera tener una cabeza serruchada si hubiera tenido color 'carne'. Y si son amarillos, uno más o menos se acostumbra al hecho de que es su color de piel y de pelo, cuando el shock se desvanece".

2-  Peluci fue la primera persona en colorear el pelo de Marge azul. Matt Groening decidió que le gustaba, así que quedó.

3-  Matt Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo ( en un "post it" ). Al intentar nuevamente en un papel blanco no le gustó el resultado, por eso siguió usando el color amarillo.


Quedaos con la respuesta sobre los Simpson y el porqué son amarillos que más os satisfaga, a nosotros la odea de que fueron creados en un post it,nos hace mucha gracia, Muchas grandes ideas comienzan en cualquier papel, servilletas, manteles de restaurantes... porqué no los Simpson? 



#personajesinfantiles

Posts Relacionados