fiestas de cumpleaños

Idea para decorar fiesta de cumpleaños infantil. Idea de fiesta con trenes



Ninospekes, vuestros peqeues enseguida muetsran interés por aquello que les gusta. 

Normalmente la televisión y su entorno les direcciona en sus gustos y suelen focalizar su atención en algo que les parece divertido, que les intriga o que sencillamente les gusta la música con al que lo relacionan (alguna melodía de lagún dibujo animado, algún jingle pegadizo....)

Si a vuestro peque le gustan los trenes, te acercamos algunas ideas divertidas y originales para que la fiesta para niños sea un gran entretenimiento para los peques y un acierto.

Utilizando su locomotora favorita  y unas bandejitas de horno, podéis hacer un gran tren en el que la comida sea servida.  Los peques pueden participar realizando manualidades infantiles como la elaboración de las ruedas y su colocación en las bandejas. Las cosas para niños, dejad que las hagan. El entretenimiento está garantizado y es una actividad divertida para los niños.
 


Siempre hay una excusa para que los peques tomen fruta. Su fiesta de cumpleaños, también puede ser un buen momento si con una idea orginal hacési de la fruta un plato divertido y ellos juegan preparándolo como una actividad para niños.




Por supuesto, sus velas, llegarán en tren!!


Os gusta? Porqué no prepararlo? es muy sencillo y vuestro peque lo recordará toda la vida!!


#cosasparaniños #ocioinfantil #decoración #fiestasinfantiles

Posts Relacionados