San Valentin

Tarta de San Valentin, fresas nata y Hojaldre. Receta fácil y gratis



Pekeninas se acerca el día de San Valentín!!
¿No tenéis pensado nada para sorprender a vuestra pareja ? Que mejor que prepararle una tarta de hojaldre con forma de corazón de fresas y nata.
La receta en este caso es muy sencilla, porque la base del pastel básicamente es con el hojaldre, lo que sí deberíamos de tener es un molde para poder cortar el hojaldre en forma de corazón.

Ingredientes:
1 placa de masa de hojaldre
12 fresas grandesNata montada
2 huevos
50 grs azúcar
25 grs maizena
1 cucharadita azúcar vainillado
250 grs de leche
Preparación:
Cortamos la masa de hojaldre en forma de corazón, esto lo haremos ayuda´ndonos de un molde en forma de corazón.Con la ayuda de un tenedor, lo pinchamos y lo metememos en el horno, previamente calentado a máxima potencia.
Cuando el hojaldre ya haya subido y lo veamos doradito, lo retiraremos y reservaremos.
En una olla iremos prepararando la crema pastelera. Para ello pondremos la leche, el azúcar, los huevos, la maizena y el azúcar vainillado y lo llevaremos a ebullición removiendo constantemente durante más o menos 10 minutos (o bien cuando veáis que la crema ya está espesa). ReservarCortaremos las fresas tal  y las reservaremos.Una vez que todo lo arriba mencionado esté listo, nos dispondremos a montar el pastel. Para ello colocaremos una capa de hojaldre, encima de ella untaremos la nata montada, cubriremos con otra capa de hojaldre, untaremos de crema pastelera, volveremos a cubrir con una capa de hojaldre y finalizaremos untándolo de nata y fresas encima del pastel.
 
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de Cocción: 15 minutos? 

 


#sanvalentin #recetas

Posts Relacionados