CUENTO DE HOY

Las aventuras de Bel y Nessa. Seguimos en el mar (cuento infantil diario gratis)



Bel y Nessa no parecen cansarse del mar. No nos extraña en absoluto!

Nadando, a lo lejos vieron a una sirena pequeña y preciosa jugando con otros peces. Bel  y Nessa se acercaron porque les pareció extraño ver a una sirena sola. Lo habitual es que las sirenas y más las pekes, jueguen a sus cosas para niños juntas. 





Nessa le preguntó por sus amigas y la Sirena Sofía  no supo contestar. Enseguida Bel se dió cuenta.... Sofía estaba encantada!!

Bel le preguntó si se había encontrado a lo largo de su vida con alguna pirata. Sofía comenzó a llorar y les explicó que sí. Que una pirata llamada Rosaura le prometió que la enseñaría a nadar si pronunciaba unas palabras, las pronunció y se encontrño de repente en el fondo del mar convertida en Sirena. Al principio pensaba que sus padres la encontrarían pero ya había perdido la esperanza porque pensaba que al tener otros hermanos, se ocuparían de ellos olvidándose de ella.



Bel y Nessa, se pusieron manos a la obra. Le aseguraron a Sofía que ningún padre y ninguna madre del mundo se olvida de sus hijos y, por tanto, que la estarían buscando. El problema que tenían es que no la podían reconocer como sirena. 

Sofía pensó en sus palabras y se dió cuenta  de que tenían razón. Les pidió ayuda y nuestra amigas, lógicamente, se la dieron.
 Bel y Nessa explicaron lo sucedido a la reina de las sirenas y éstas enseguida decidieron acercarla hasta el mar más próximo a su casa.

Sofía, con la ayuda de Bel, Nessa y sus amigas sirenas, nadó hasta la superfície y se reecontró con sus papás y sus hermanos. 



Sofía aprendió la lección, jamás se volvería a fiar de ningún extraño, por amable que pareciese!



#cosasparaniños #ocioinfantil #cuentoinfantilm

Posts Relacionados