Carnaval

CARNAVAL



Hola pekeninas!

Después de las Navidades, ya hay que pensar en el otro gran aconteciemiento que tenemos por delante. Los Carnavales!! Todos los pekes los festejan, aunque con intensidades distintas, nos gustarñia contar con vuestras opiniones, preparativos y vivencias entorno a los carnavales.
Sabemos que tenemos pekeninas de Brasil, por ejemplo o de Canarias. Son dos lugares emblemáticos de celabración del Carnaval. Poqué no compartís en nuestros facebook y twitter vuestra experiencias?

Enfocado a nuestros peques, a cosas para niños u ocio infantil, os iremos haciendo llegar idea para que carnaval sea más sencillo que en o tras ocasiones.

Hoy os hemos localizado dos disfraces muy sencillos : un pajarito y un sol.
Los amteriales pueden ser los que tengáis en casa y será gratis o con telas que podáis reutilizar (pintaremos, teñiremos... lo que más nos convenga)

Haced que los pekes participen en su tiempo de ocio infantil. Es una muy buena actividad para niños y estimula mucho su creatividad.




Nos enseñáis vuestros disfraces en facebook y twitter? Será el pekeninos más carnavalesco de la historia hecho por y para vosotras!!



#cosasparaniños #ocioinfantil #muchamarcha

Posts Relacionados