Cosas para Pekes

Chupete para los Reyes Magos...



Pekeninas habéis podido conseguir que vuestro peke entregue su chupete a los Reyes Magos????
Es una tarea complicada y díficil, puesto que en un principio lo puede dejar sin pensar lo que eso le puede representar, pero cuando llega la noche y la hora de dormir nuestro peke ya no recuerda que su chupete los tienen Los Reyes, y no nos queda otra que buscar el que tenemos de repuesto por si acaso.... verdad???

Si vuestro peke le cuesta mucho dejar el chupete, hay unos cuantos libros para leer con él y de esa manera lo tendréis más fácil. Probar a ver si tenéis suerte.. Por supuesto siempre hablamos de pekes de unos 2-4 años, los bebés no por supuesto...

1. 

ADIOS AL CHUPETE  Autor: Marta Munté
Un libro totalmente recomendable para niños a partir de los 3 años, Quiero mi chupete nos cuenta la historia de Mario, un niño que no soporta el que le hayan quitado su chupete y a quien solo calmará el cariño de su madre. Con este libro el niño se identificará con el protagonista y aprenderá de sus sensaciones y sentimientos hacia el chupete.?

2.

ADIOS CHUPETE  Autor: Marta Munté
Este libro es ideal para que a través de la historia de Alex los más pequeños de casa aprendan de forma paulatina el ir dejando al chupete que es un compañero de ellos desde casi el momento de su nacimiento. Este libro también incluye una guía pedagógica para los padres.?

3.



QUIERO MI CHUPETE   Autor: Antonia Rodenas
Un libro recomendado para niños a partir de los 3 años, Quiero mi chupete nos cuenta la historia de Mario, un niño que no soporta el que le hayan quitado su chupete y a quien solo calmará el cariño de su madre. Con este libro el niño se identificará con el protagonista y aprenderá de sus sensaciones y sentimientos hacia el chupete.?

Pekeninas a ver si con estos tenéis más suerte!!!!
 


#cosasparaniños

Posts Relacionados