CUENTO DE HOY

Las aventura de Bel y Nessa (cuento infantil gratis)



Bel y Nessa son dos grandes amigas, muy especiales y con grandes poderes. 

Bel y Nessa no son sólo personas, Bel y Nessa son dos libélulas con un gran poder, se pueden convertir en humanos, animales, plantas,.... en lo que sea necesario pero siempre con un requisito... si se transforman, ha de ser para hacer una buena acción. Ha de ser para ayudar y hacer feliz a alguien.
 
Nuestras amigas estaban en su lago habitual descansando y jugando cuando recibieron una llamada de ayuda inesperada.... Era Santa Claus.  

De inmediato, Bel y Nessa atendieron a Papá Noël, que les explicó que llamaba en nombre de los tres Reyes Magos. Les comentó que este año no llegarían a tiempo a entregar todos los regalos si no contaban con us ayuda y la de todos los duendes buenos del mundo. Estaban acatarrados, no podían fallar a los niños pero.... Qué podían hacer? Necesitaban ayuda 

Bel y Nessa enseguida se pusieron manos a la obra y ¿sabéis que forma adoptaron? Efectivamente, se convirtieron en Pajes Reales.  
Se marcharon a Oriente y recogieron las cartas de los niños de medio mundo, comenzaron a organizarse para conseguir todos los juguetes y regalos que pedían ¿ lo conseguirán??? Lo sabréis la mañana del día 06 de Enero.

Os avanzamos algo... Bel y Nessa nunca fallan a nadie! 


 


#cosasparaniños #personajesinfantiles #cuentoinfantilm

Posts Relacionados