Salir con los pekes

Cosas que hacer con los pekes en el 2014



Hola pekeninas!


Qué hacemos este año con nuestros pekes? Que cosas para niños, ocio infantil, deportes, juegos, restaurantes... queremos visitar este año 2014???


Os proponemos que entre toda la familia propongáis, cada uno de vosotros tres actividades para niños que queráis realizar en familiar. Gratis o no.

Podéis escribirla en una cartulina y dejarlas en unlugar visible o bien dejarlas grabadas en vuestro ordenador.

La idea es que realicéis cuantas más actividades para niños y con ellos, mejor y ellos sientan que son los ideólogos de las mismas.

Incluso, podríais hacer una medalla (os presentamos un modelo) y que el peke o el miembro de la familia que haya dado la idea, la lleve durante todo el día en el que estáis practicando el deporte escogido con niños, comiendo fuera de casa con los pekes, decroando la habitación de los niños....

Si la medalla no os apetec hacerla (os lo hemos propuesto como una actividad más para los niños), podéis escoger un pin del personaje infantil favorito de los peques o comentarlo con los niños y eque sean ellos los que decidan. Nuestra recomendación es que sea muy sencillo de llevar y que no os impida realizar ninguna actividad. por eso no os habalmso de prendas de vestir, por ejemplo.




Como siempre, vosotras decidís, nosotras proponemos ideas. Esta nos parece divertida y participativa. Nos lo comentáis en facebook y twitter?


#cosasparaniños #ocioinfantil #juegos #muchamarcha #comerfueraniños #deporte #deporteconniños

Posts Relacionados