Salir con los pekes

COMER CON LOS PEKES FUERA.... (Salidas con pekes)



Pekeninos os apetece comer fuera de casa???
Seguro que en vuestra ciudad debe haber restaurantes dónde ir con los pekes sin nicesidad de tener que estar pendiente de ellos todo el rato y en el que ellos tengan un espacio para jugar y divertirse!!!! Eso es lo que nos gusta poder ir con ellos a lugares dónde se puedan encontrar como en casa!! Teniendo esto en cuenta y viendo todo el potencial que puede tener este mercado, muchos restaurantes ya han ocupado una parte de su espacio pensando en los más pekes de la casa, poniendo ya sea un chiquipark, una sala con juegos, monitores, etc.. Una gran idea y un alivio para los papis que de este modo se sienten con ganas y energía de poder ir a cualquier sitio a comer, verdad papis y mamis???
Un ejemplo de restaurante de estos y totalmente recomendable para comer bien en Barcelona,  es Doble Zeroo, es un restaurante japonés, con una cocina buenísima, está todo riquísimo... y además todos los fines de semana de 1 a 5 tienen un espacio para los mas pekes con monitoras, os dejamos una foto.... Los pekes divirtiéndose de lo lindo y los papis más que encantados!!! Nos encantan estos lugares!!!
 Venga animaos y comentarnos y proponernos más lugares de vuestra ciudad o que conozcais para que podamos ir con nuestros pekes!!!!!
Compartirlo en vuestro facebook y animaos a ponernos vuestra recomendación.... Será una gran ayuda para muchas mamis y papis!!!!
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones!!!!


#cosasparaniños #juegos #comerfueraniños

Posts Relacionados