CUENTO DE HOY

LA PRINCESA SANDRA Y LA RANA MIGUEL (CUENTO INFANTIL GRATIS)



Sandra era una princesa clásica,muy guapa, muy simpática y muy amiga de sus amigas. Todas las princesas,querían a Sandra por su enorme corazón y su generosidad.

Sandra no había encontrado a su príncipe azul porque los príncipes, no siempre son azules.

Un día, paseando por los jardines de palacio, encontró junto a su lago una rana. Sin saber muy bien como, la rana  comenzó a hablar y a hacer reir a la princesa Sandra.
La rana le explicó que su nombre era Miguel, que tampoco había  encontrado a  su princesa y que por eso no se había convertido en príncipe.

Sandra y Miguel quedaban cada día para hablar en el lago hasta que un buen día Miguel le explicó que un hada mala le había condenado a vivir como rana hasta que encontrase a su princesa y, para eso, la princesa escogida debía dejarle dormir junto a ella en palacio toda la noche.
Sandra dudaba de la historia de la rana Miguel, pero basándose en todos los cuentos de príncipes y ranas, decidió una fría noche de invierno dejar que Miguel pasase la noche a cubierto en su alcoba.

A la mañana siguiente, la princesa Sandra se despertó con una agradable sorpresa. La rana Miguel se había convertido en el príncipe Miguel, su príncipe azul.

Desde entonces, Sandra y Miguel viven felices para siempre y... quién sabe...  quizás algún día llegarán los principitos!


#cosasparaniños #ocioinfantil

Posts Relacionados