HOY COLOREAMOS

Colorear gratis y divertido huevo de pascua. Actividad para niños





Hola ninospekes,

Ya os hemos comentado en nuestro blog que vamos a ir incorporando cada vez más ideas para decorar los huevos de pascua de manera divertida, fácil y gratis.

Queremos que vuestros peques vivan esta Pascua de manera especial, queremos acercaros muchas ideas para hacer con niños, muchas actividades infantiles y mucha diversión infantil gratis. Queremos que esta sea "la PAscua Ninospekes". Contamos con todos vosotros , cada vez sois más los ninospekes en facebook. Queremos que nos pidáis tantas ideas cómo se os courran y que compartáis vuestras manualidades infantiles o vuestras actividades divertidas para niños.


Hemos pensado que sería buena idea pintar primero la idea que tenemos para decorar los huevos de pascua sobre un papel y después trasladarla al huevo de definitivo.
Aquí os acercamos algunas ideas.




Podéis integrar en vuestros diseños de huevo de pascua a su personaje favorito. Pintándolo previamente y enganchñandolo al huevo i nfantil o bien insertando en el diseño una sencilla pegatina de su persinaje infantil favorito. Los niños estarán encantados con esta idea de activida para niños. Es una divertida manualidad que no tiene límites. Hay tantas opciones como ideas podáis tener. Nos las mostráis en facebook? animaros!!


#cosasparaniños #ocioinfantil #pascua #decoración #manualidadesinfantiles #manualidades #fiestasinfantiles

Posts Relacionados