Carnaval

Los Increibles. Disfraz fácil, económico para toda la familia



Mamis se acerca Carnaval y ese disfraz que habíais pensado finalmente no lo podéis tener, no os preocupeis os propondremos una sugerencia para que vayáis toda la familia disfrazada de una manera sencilla, fácil y económica.
¿Habéis visto los Increíbles? Si, si los superhéroes que tanto le gustan a vuestros hijos, pues ¿porqué no nos disfrazamos de Los Increíbles?
Os dejamos unas fotos para que sepáis de quiénes estamos hablando.
 
Que necesitaremos:
- Mallas o leotardos rojos.
-Bañador para poner encima de la malla o braga negra.
-Calcetines altos negros,
-Camiseta básica en rojo
-Guantes de color negro y a ser posible largos. En caso de no tenerlos los podremos hacer, esto se consigue con el efecto de añadir un trozo o de tela a la camiseta para que parezca un guante, o utilizar fieltro y pegarlo a la camiseta por ejemplo.
- El símbolo de Los Increibles !Super importante! Como lo podremos pegar a la camiseta para que sea nuestra identificacion. Actualmente y en muchas papelerías podemos encontrar unas hojas que se puede imprimir adhesivos que luego pegaremos a la ropa. Es en estas hojas donde podremos imprimir de color el símbolo y luego adherirlo a la camiseta. Otra opción es hacerlo con fieltro, más elaborado, pero fácil ya que con esto no necesitamos disponer de una impresora a color.
-Por último necesitaremos un antifaz negro, que o bien lo conseguiremos en una tienda a un precio asequible, o nos lo podremos pintar en la cara de color negro con ceras de colores y especiales para la cara.

¿Habéis visto que fácil resulta hacer el disfraz de los Increíbles? Además de eso, tener en cuenta que es un disfraz para que toda la familia vaya disfrazada igual, ya veréis que divertido lo pasais. Y como siempre, en familia
Por supuesto no se os olvide compartir con nosotros por Facebook o Twitter.
 

 


#cosasparaniños #ocioinfantil #disfraces #losincreibles

Posts Relacionados