Recetas

Tarta de Petit Suisse (receta infantil, sencilla, fácil y gratis)



Para hacer esta tarta de petit suisse necesitarás los siguientes ingredientes
Para la base:
- 1 paquete de galletas napolitanas
- 60 gramos de mantequilla
- Un chorro de vino blanco.Para el relleno:
- 2 huevos.- 300 gramos de queso de untar.
- 6 petit suisse naturales azucarados.
- 200 ml de nata 35% MG.
- 4 cucharadas colmadas de azúcar.
2Muele un paquete de galletas, añade mantequilla y vino blanco.Muele un paquete de galletas con un robot de cocina, un rodillo o un triturador. Echa las galletas molidas en un bol, agrega la mantequilla derretida previamente en el microondas y un chorro de vino blanco. Mezcla hasta tener una masa homogénea.
3Prepara el molde.Utiliza un molde de aro desmontable. Pon sobre la base un trozo de papel de cocina o de horno y cierra con el aro hasta que quede pillado. Haz la tarta encima para poder desmoldar con facilidad.
4Vierte las galletas y presiona con las manos.Vierte en el fondo del molde la mezcla de galletas. Presiona con la mano hasta que quede uniforme. Cubre la base y sube un poco por los laterales.
5Añade los huevos, el queso, los petit suisse y azúcar.Echa en un bol los 2 huevos, los 300 gramos de queso de untar, los 6 petit suisse, los 200 mililitros de nata y 4 cucharadas colmadas de azúcar. Puedes usar petit suisse normales. Tritura con la batidora.6Agrega la mezcla sobre la base de galletas y hornea.Vierte la mezcla anterior sobre la base de galletas y mete en el horno precalentado a 180 grados durante una hora. Cuando termines la cocción, abre el horno pero deja la tarta durante 20 minutos dentro. Deja enfriar a temperatura ambiente. Después, métela en la nevera durante 4 ó 5 horas para que coja consistencia.?
Y cuando ya esté frio a comerlo !! Ya veréis como vuestros pekes se rechupetean los dedos!! Está buenísima.

Os dejamos este video de Isasaweiss de Youtube, animaos y adelante manos a la masa.



#cosasparaniños #recetas #sanvalentin #cupcakes

Posts Relacionados