DECORACION

Idea para decorar original y divertida. idea para decorar cuarto infantil



En ocasiones, al decorar la habitación de nuestro peque, queremos huir de las habituales temáticas y colores pero no se nos ocurre cómo hacerlo.

En esta ocasión, en ninospekes, hemos pensado que una buena idea, original y divertida para decorar las habitación d enuestro peque es hacerlo con trenes. No cargar la habitaciñon de ellos, sinó integrarlos como una pieza principal del cuarto. 

 Hay multitud de ideas, camas, estanterías, vinilos, cajas.... os acercamos algunas de la sociones que hemos localizado.

La estantería combina la idea del vinilo y la idea del orden horizontal en la estancia. Utilizar una pared  sin recargarla es una buena opción para decorar la habitación infantil.






Las cajas para guardar juguetes o mantener recogida la habitación también nos encaja, Los colores neutros hacen muy adaptable la composición y no nos cansaremos de nuetsro trenecito con tanta facilidad como si los colores fuesen más intensos. Al mismo tiempo, cuando nuestro peque crezca y sienta que es infantil el tapizado, cambiándolo, podremos seguir utilizando como elemento de almacenaje su tren.



Los vinilos son siempre un acierto. Los modelos son muchos y muy variados. Os hacemos llegar dos muy distintos tanto en colorido como en estiloy líneas.






Si os animáis con algún tren y lo queréis compartir, os esperamos en facebook y twitter.




#cosasparaniños #decoración

Posts Relacionados