fiestas de cumpleaños

Ideas para decorar fiesta infantil con Spiderman. Personaje infantil



Hola Ninospekes

Si Spiderman es el personaje infantil favorito de vuestro hijo y os apetece organizarle una fiesta infantil de su personaje para niños preferido, aquí os acercamos algunas ideas para que la fiesta sea inolvidable.


Si no queréis o no tenéis tiempo de hacer vosotras las cupcakes, no las hagáis. Os proponemos que vuestros peques os ayuden y en bolsas de celofán individualizadas, introduzcáis una madalena y una vez cerradas, enganchéis una pegatinas o unos dibujos de spiderman coloreados. Los mismos pinta y colorea de pekeninos os pueden servir. Esta actividad es cosa de niños y para niños exclusivamente. La participación en su fiesta le dará un doble protagonismo a vuestro peque, él habrá organizado y montado el momento de ocio infantil con sus amigos y será un éxito seguro.




Los antifaces también son una manualidad infantil que pueden realizar solos nuestros peques. La supervisión nuestra nunca faltarñá pero son autónomos en la gestión de su ocio infantil preparando su fiesta de cumpleaños.








Os acercamos esta idea de decoración no por ser la mejor que hay en la red sinó porque nso sirve para explicaros nuestar idea. Con manteles de papel azules y rojos, el efeccto de las mesas ya lo tendremos y con un póster de spiderman de fondo y los globos mejor distribuídos, no necesitaremos tantos.


Este globo gratis de spiderman lo pueden hacer los peques dentro de todas las manualidades infantiles que harán para preparar su fiesta y podéis intercalarlos con los de decoración de la mesa.


Qué os parece? os animáis? Facebook y twitter pekeninos os espera!


#spiderman #fiestasinfantiles #juegos #personajesinfantiles #ocioinfantil #cosasparaniños #manualidadesinfantiles

Posts Relacionados