DECORACION

Decorar habitación del Peke con pompones. Idea decoración fácil y gratis



Hoy os traemos una decoración para la habitación de vuestros pekes!!!!
La idea consiste en hacer pompones con papel de seda, también podría ser con tela, para poder realizar un móvil que cuelgue encima de la cuna, en la pared o en donde más os guste vosotras decidís.
Es muy fácil, práctico y económico hacer estos pompones.  Solamente tenéis que elegir los colores y saber como los vais a querer de tamaño los pompones!!! El resultado te lo mostramos aquí. 

 

Si no tienes tiempo para poder hacerlo tu también hemos encontrado una página web que por internet vende unas guirnaldas y unos pompones preciosos. La dirección es ThreadingMarigolds2?, y aqui te dejamos algunas fotos de los móviles tan bonitos que hemos encontrado.
Si los pompones os han salido bien y os ha gustado la manualidad pues no os lo penseis hacerlos vosotras mismas que son muy fáciles, y muy económicos.

 

Este es muy bonito, fijaros que son pompones enganchados a un lazo de raso que podéis poner y unidos a un círculo. Muy sencillo de hacer, también los podríais unir con 2 tiras de madera cruzados aunque en círculo queda muy bonito.

 

Venga Ninospekes animaos a hacer vuestras propias craciones, lo podéis probar incluso con telas que combinen con la habitación, y una vez lo tengáis animaos y nos los subís a Facebook o twitter!!!


#cosasparaniños #decoración #bebe

Posts Relacionados