DECORACION

Ideas gratis de decoración. Cómo hacer un joyero percha



A veces tenemos tantos collares y bisutería que las acabamos dejando toda en un cajón y es imposible acabar encontrando aquél collar que tanto nos gusta porqué no sabemos dónde lo habíamos guardado!!!
Para que no nos vuelva a pasar eso, os vamos a proponer que de una vez por todas tengamos clasificados todos nuestros collares y por supuesto a la vista y fácil de encontrar en el momento que los necesitemos... y Pekeninas deberían estar siempre a mano porque nunca sabemos cuando los vamos a necesitar.
Lo que hoy os proponemos es muy sencillo, solamente vais a necesitar una percha de madera, un pincel o una esponja pequeña, 13 cáncamos o alcayatas de los que se usan para colgar cuadros? , y con esto tendremos suficiente.

Aquí os dejamos un ejemplo de lo que necesitamos. No hemos puesto la brochita y la esponja, pero aquí la ponemos por si queréis dar un toque especial a la percha y pintarla. La decoración ya dependerá de vosotros.
   Se trata de que por dentro de la percha coloquemos todas las alcayatas, que serán pequeñitas pero con una apertura suficiente como para poder colgar los collares. Así os quedará un joyero colgador precioso, y además de eso tener en cuenta que en la pared donde vaya también decorará muchísimo ese rinconcito.  Estamos haciendo un joyero barato, económico, práctico, nos ayuda a adornar y sobretodo nos permite un orden en nuestras joyas y bisutería.


Mirar que precioso queda y que elegante!!! Ahora ya depende de vosotras como queráis adornar la percha, si la queréis pintar, o forrar con tela o pintar!!!
Por supuesto cuando la tengas hecha queremos fotito y compartirla en nuestro facebook!!! Adelante no lo pienses y manos a la obra!!!


#decoración #manualidades

Posts Relacionados