DECORACION

Decoración fiestas infantiles gratis



Siguiendo en la línea de estos días os vamos a proponer otras formas de decorar cualquier celebracion de pekes o adultos de una forma original y muy muy dulce!!! Y muy sencillo de hacer, todos tenemos al alcance de nuestra mano lo que aquí os vamos a proponer, así que a mirar y probar de sorprender a vuestros invitados en las próximas fiestas. 
Ya veréis como en las próximas fiestas que vayais seguirán el ejemplo vuestro porque una vez ves una te encantan.. Totalmente en la linea Ninospekes!!!
 Esta decoración es super sencilla, se trata de una macetita mu y bonita que venden en Ikea y se ha adornado con brochetas de chuches al gusto. Aquí podéis poner cualquier chuche que se os ocurra!!! y de cualquier gusto y color diferente!!! Imaginar y triunfareis Ninospekes!!

 Esta propuesta también es muy sencilla y totalmente transparente, y nunca mejor dicho!!! Se trata de poner todo lo que vayamos a servir en botecitos o recipientes todos de vidrio!! Así quedará totalmente vistos, en estos si que podemos jugar muchísimo con los colores de las chuches y dependerá del color que queramos que predomine en la fiesta, por ejemplo la podemos hacer todo en rojo, en verde, en azul como más os guste, que queréis variedad pues ya está multicolor!!!

 Esta es tan sencillisima que sobran las palabras, se trata de poner en una bandejita vistosa nubes de color!!! UMmmm que dulce y que tierno!!!

 Y porqué no comprar unos donuts con fondant rosa y chocolate blanco y ponerles un palito!!! Mirar como queda!!!! estos son en rosa ideales para una fiesta de Princesas!!!!
Venga decirnos que os parecen y esperamos vuestros comentarios en Facebook o Twitter!!!


#cosasparaniños #decoración #regalos #fiestasinfantiles

Posts Relacionados