Regalos y Juegos para Pekes

Regalos y juegos para Pekes (idea gratis. Juegos infantiles de imitación)



Nuestros pekes nos adoran, están con nostros haciendo cosas de adultos y cosas para niños. Siempre detrás y pendientes de nuestros pasos.

Una de las categorías de juegos infantiles que les gustan son los juegos de imitación. En esta ocasión, os acercamos las herramientas. 

Se rompe un cuadro, una puerta se desencaja, el vecino hace obras, la calle donde vivís se está arreglando... nuestros pekes ven permanentemente obras y reformas. Lógicamente, ellos también quieren saber cómo se hace y qué se siente.

 

 

 


Los modelos que os hacemos llegar no son ni mejores ni peores que ningún otro que vosotras hayáis localizado para vuestros pekes. Os los hemos queriso incluir porque queremos que os fijñeis en que los bordes son redondeados (eso disminuye el riesgo de accidente) y también para que veáis que la oferta la encontrarési en distintos materiales.

Así mismo, la presentación d elas herramientas variará: cinturones, talleres, cajas....

Lo importante es que el regalo para los pekes sea perfecto para ellos. Les gustará ayudaros en las reparaciones y... crear nuevas necesidades de reparación!! Ya me entendéis...


#cosasparaniños #ocioinfantil #regalos #juegos

Posts Relacionados