Regalos y Juegos para Pekes

Regalos para Pekes con mucho Arte!!!



Ya  sabéis lo que les gusta a vuestros pekes pintar, colorear, recortar, etc... 
Es este blog os proponemos siempre infinitas manualidades para realizar con los más pekes de la casa, y lo seguiremos haciendo por supuesto.
Otra alternativa a tu crear la manualidad es suscribirte a unas empresas que mes a mes te envían unas cajitas para que hagas con tus hijos, estas ya os decimos que no son gratis y tienen un coste, pero bueno si alguna vez tenéis que hacer un regalo era para que las conocieráis.
Os dejamos los nombres y enlaces y ya vosotras decidís. Ok?? De todos modos tener por seguro que mediante este blog siempre os intentaremos proponer alternativas que no sean nada costosas y nos permitan disfrutar con nuestros pekes haciendo todo tipo de manualidades!!!!
Entre ellas podéis encontrar

1. My little artist
 Esta además dona 1 € para los niños enfermos de cáncer, a la fundación Aladina. Esta es para niños de entre 3 a 10 años.
Os dejamos la dirección de su web : http://www.mylittleartist.es?

2. Yippebox
 
http://yipeebox.es
Yipeebox es otra  caja de manualidades para niños que se recibe en casa cada mesCada caja traerá al menos 3 actividades de manualidades y arte sobre un tema divertido. Encontrarás unas sencillas instrucciones para desarrollar cada una de ellas y todo el material necesario.Las actividades están diseñadas para niños entre 5 y 9 años, pero si los padres echan una mano, los más pequeños de la casa también podrán hacer sus propias creaciones.

3. Didongo


La dirección web es http://didongo.com?. Este es parecido a los demás que os hemos comentado, destinado a niños de entre 3 y 7 años.

Buenos Pekeninas ahora ya la dirección es vuestra.
Otra opción es seguir practicando las manualidades de nuestro blog que tenéis muchíiiiiisimas para hacer.

Venga Pekeninas potenciemos su creatividad, y su ilusión por jugar!!!!
?


#cosasparaniños #juegos #manualidadesinfantiles

Posts Relacionados