Navidad

Receta fácil fin de año (Receta e idea gratis cena fin de año)



Ya sabemos que es muy básico lo  que os presentamos pero la noche del 31 de Diciembre es muy especial. Es cierto que nos gusta una buena mesa pero el plato de gambas a la plancha con un poquito de ajo y perejil, es un clásico que  nos encanta y os proponemos que no falte  esta noche.

Muchas veces tendemos delante las opciones y no la aprovechamos. Porqué no? Unido a los distintos aperitivos que os hemos presentado en nuestro blog hasta el momento, tendréis una maravillosa cena de fin de año, cargada de motivos navideños. Os refrescamos algunas opciones: árbol de camembert, árbol de sushi, ensalada de tomate y queso en sus  distintas variedades, melón con jamón, bombón de jamón, huevos rellenos, cestitas de jamón, piruletas de hojaldre, crudités… Venga, revisad el blog y encontrarési un montón de ideas para no encerraros en la cocina y disfrutar de la maravillosa noche que llega!!

Vuestros pekes, colaborarán encantados. Ya os decimos siempre que la cocina es una actividad para niños que desarrolla y estimula mucho sus capacidades!! Y… es gratis!!


#navidad #recetas

Posts Relacionados