Navidad

REGALOS NAVIDAD SOLIDARIOS



Ahora que estamos en Navidad y todos vais a hacer regalos para vuestros pekes, y vuestros seres más queridos os proponemos también una idea diferente, y pensando también en quienes más lo necesitan. Serán unos regalos de navidad solidarios.
Podemos elegir regalos que colaboran en proyectos para los más necesitados, familias que en estos momentos que la economía es díficil están pasando por una dura y complicada situacion. Con un granito de cada uno de nosotros podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los mas necesitados.
Os pasamos a detallar algunos de estos proyectos para que entendais de lo que estamos hablando:

1.  Empecemos por las tarjetas navideñas de felicitación. Las encontrarás de muchas maneras, unicef, oxfam, cruz roja


Incluso si somos mucho más modernos y queremos hacerlo desde nuestra APP, Encontramos FELICITAPP, La aplicación permite diseñar una tarjeta personalizada de felicitación en formato de vídeo animado. Además, la iniciativa conserva el espíritu y los motivos solidarios que distinguen a las tarjetas de UNICEF, 
Se puede descargar gratis desde cualquier smartphon o tableta, y permite realizar un donativo directo a UNICEF España en formato SMS Premium, que garantiza la donación íntegra a la causa solidaria


2. La Campaña Un juguete Una Ilusion de RTVE y la Fundación Crecer Jugando


3.Comprar en Tiendas de Comercio Justo, venden productos de calidad y en las que se garantiza que en la produccion no ha habido explotación infantil,  se ha respetado el medio ambiente y se han pagado salarios justos. También contribuye a los pueblos más pobres y desfavorecidos. Intermon Oxfam, Manos Unidas etc...



4. hay también una colección de libros para los más pekes llamada OLILI Y SUS AVENTURAS, son 10 libros en inglés y español que les encantaran a vuestros pekes, e incluso para regalarlos.
Los beneficios de estos libros van a la Fundación Juegaterapia que ayuda mediante juegos a los niños con cáncer.Además la fundación recoge consolas de videojuegos que dona a niños que pasan largos periodos hospitalizados por la quimioterapia.?


Y ahí os hemos dejado unas cuantas ideas para que podáis hacer unos regalos diferentes y de ese modo colaborar con las más necesitados.




#cosasparaniños #navidad #regalos

Posts Relacionados