Regalos para mama

MAMI Y SUS AMIGAS



Sobretodo por muy liadas que vayamos, mucho trabajo que tengamos y todo nuestro mundo sean nuestros pekes y nuestra familia, nunca, nunca hay que dejar de lado a tus amistades. Esas amigas, esas "locas" amigas con las que te has reido, has llorado, te han apoyado y siguen estando ahí. Incluso aunque no las veas con la asiduedad que te gustaría, ellas están ahí como siempre, igual que lo estás tú.
Dado el vertiginoso ritmo de vida que llevamos, o por el camino que haya cada una de ellas,  muchas amigas  ya no se veen como antes pero también es bueno saber que las nuevas tecnologías nos invitan a tener a estas amistades siempre a mano. Habla con ellas cada vez que lo necesitas o te apetezca ya sea por teléfono, watsup, skype.... 
No sé si sabéis lo divertido que es hacer un skype con amigas que hace tiempo que no veis y lo manteneis como un habitual.
Nunca dejéis vuestro mundo anterior de lado ni vuestras amistades, aunque ahora vuestro mundo esté más ocupado que antes no olvidéis que necesitais esas amistades igual que ellas os necesitan a vosotros.
Venga va comparte este post de amistad con vuestras mejores amigas....... y decirles que las quereis.!!!!!  Ya veréis que respuesta obtendreis.


#

Posts Relacionados